«Uga Uga 4», la nueva campaña de BBVA y DDB
Luego de una renovación global de marca, el banco BBVA, junto con su agencia creativa DDB y la producción de Macarena Films, bajo la dirección de Federico Cummins, presenta “Uga Uga 4”, la campaña con la que impulsa su nueva oferta: transacciones sin costo e ilimitadas a cualquier banco.
Con esta propuesta, BBVA reitera su invitación a realizar cada vez más operaciones digitales desde BBVA móvil.
“Uga Uga 4”
En el comercial se observa una nueva historia de uga-uga, el denominado cavernícola digital, que decide realizar transferencias usando BBVA móvil gracias al consejo de su estilista. Mientras cambia de look, cambia su manera de usar la banca móvil.
Así, BBVA da a conocer su oferta de transacciones sin costo e ilimitadas a cualquier banco, además de inscripciones al instante. Soluciones que buscan facilitar la forma en que las personas usan el banco.
De esta manera, BBVA Colombia se alinea al propósito global de la compañía que consiste en motivar a las personas a utilizar el banco de una forma más sencilla, apostándole a la digitalización de la banca.